En un procedimiento llevado a cabo en conjunto entre la Municipalidad de Montecarlo (áreas de Bromatología y Tránsito) y la Policía de la provincia de Misiones, se clausuró el lugar de acopio y un comercio ubicado en la esquina sobre calle Urquiza por infracción a la Ordenanza 69/05, Ord. 92/2012, y al Código Fiscal Municipal.
Este es el segundo procedimiento que realiza el Municipio en el lugar del Barrio 9 de Julio ya que la última semana de diciembre del año pasado han realizado uno similar donde, con la participación del Juzgado de Paz, se procedió al retiro de chatarra acumulada en el espacio público frente a dicho domicilio.
En el día de ayer, 25 de enero, también se realizó un procedimiento en el mismo barrio, donde se procedió a la retención preventiva de un camión con carga de chatarra que se comercializaba en este lugar no habilitado.
El camión continuará retenido hasta que se presente la documentación respectiva y se argumente la procedencia de dicha carga.
(Fuente: Prensa Municipal)
About Post Author
Noticias relacionadas
-
Realizan rastrillaje con perros para buscar rastros del carpintero Wojtowicz
-
Naufragio en el Uruguay: La embarcación por donde cruzaban no estaba habilitada
-
Ya rige la aprobación del Boleto Oncológico Gratuito en Misiones
-
Misiones registra 11.850 donantes de médula ósea “Cuanto más inscriptos son, crecen las oportunidades de los trasplantes”
-
Eduardo Ramírez es el nuevo director de Epidemiologia de Misiones