Eldorado. En octubre abre el Mercado Concentrador km 4.

Así lo aseguro el coordinador General de Mercados Zonales de la Provincia, Marcelo Orue, en diálogo con extraprensa.com quién hablo sobre la inauguración entre  otros temas.

Orue dijo que “a raíz de un relevamiento que se hizo junto a la Facultad de Ciencias Forestales, realizamos un estudio para ver cuáles son los productos convenientes para la comercialización, por lo tanto realizamos diferentes entrevistas a los productores que tienen interés en vender su producto. Venimos a fomentar la comercialización de los productos de las chacras misioneras.

Con respecto a cuantos comerciantes podrán presentar oferta en el mercado concentrador Orue comentó que “tenemos más de 50 productores en el lugar, atendiendo los días miércoles, jueves, viernes y sábados, de 7:00 a 12:30 horas inicialmente. Contaremos con dos alas para el sector fruti hortícolas, otra ala para el sector de carnes y lácteos, y un ala para el sector de producción con valor agregado.” Concluyó.

Si bien no se específica la fecha, la organización está prevee  que el Mercado Concentrador tenga apertura al público desde octubre próximo.

 

 

About Post Author