La noche del lunes tuvo como protagonistas a los jóvenes de la ciudad de Eldorado, ya que en el Polideportivo Municipal y Universitario del kilómetro 3 se realizó la elección de los nuevos reyes y la entrega de los premios de las Olimpiadas Culturales Estudiantiles.
Los destacados de esta jornada fueron Nahila Ruiz Díaz, del Instituto San Francisco de Asis, como nueva Reina; y Marcos Lehman, de la Escuela Provincial de Comercio N° 19, como Rey de los Estudiantes 2021.
Los nuevos soberanos fueron coronados y recibieron obsequios por parte del Intendente de la ciudad de Eldorado, Dr. Fabio Martínez, y la Viceintendente, Olinda Tucholke.
Además esta noche se distinguió a:
1ra Princesa y Mejor Compañera: Yuliana Nielsen
Príncipe y Mejor Compañero: Ivan Lopez
2da Princesa Josefina Pardal
Miss Elegancia: Sofía Maciel de Ávila
Miss Simpatía Ariana Balbuena
Por otra parte, se entregaron los premios y las menciones a las distintas categorías de las Olimpiadas Culturales Estudiantiles 2021, donde el Instituto San Francisco de Asís cerró la noche quedándose con la “Llave Cultual”.
En una noche repleta de shows y presentaciones musicales, los estudiantes de la ciudad recibieron su día en un contexto de fiesta, destacando un amplio operativo de seguridad a cargo del personal de APS Municipal, respetando las burbujas sanitarias para cada escuela, luego de un 2020 difícil, que nos privó de estas actividades para mantenernos a salvo del Covid-19.
En este sentido, debido a que el año pasado no se realizó esta elección, fueron los reyes del 2019, Bahiana Gomez y Hernán Chentola quienes fueron agasajados en esta noche que cedieron sus lugares.
Desde la Municipalidad de Eldorado destacamos y agradecemos al jurado que estuvo compuesto por el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Eldorado, Dr. Matías Sotelo; la Reina de Eldorado 1983, Teresa Altuna; la Reina de Eldorado 2013, Stefanny Gemmink; el Rector del Instituto Huellas Misioneras, Ing. Alfredo Otto; y la Peluquera y Maquilladora, Andrea Bravo; que también contaron con la Fiscalización de la Escribana Alejandra Falsone.
Acompañaron también a los estudiantes en esta noche los Diputados Provinciales María Cristina Bandera, Gustavo Gonzales y Jorge Lacour; los Concejales Jorge López, Jorge Almirón, Lorena Cardozo y Rosi Kurtz ; el Concejal electo, Diego Rodríguez Larcher; el Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Eldorado, Ing. Gonzalo Rodríguez; el Director Ejecutivo de la AGEDEL, Mauro Salvia, y demás integrantes del gabinete municipal.
About Post Author
Noticias relacionadas
-
Más de 180 mascotas fueron atendidas por el centro de zoonosis en distintos barrios de Eldorado
-
Más de 300 luminarias LED colocadas en Eldorado
-
#MisionesDiseño Punto MIDI llega a Eldorado con diferentes propuestas de formación
-
ELDORADO Zoonosis Municipal atendió a mas de 150 mascotas en dos Barrios
-
Reunición Informativa por el Teroneo Infanto Juvenil de Fútbol en Eldorado