Misiones reportó otros 18 casos positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, según lo dio a conocer el Ministerio de Salud Pública. No hubo víctimas mortales. Con este nuevo registro la tierra colorada suma, desde la llegada de la pandemia, 701 personas fallecidas y 36.284 casos positivos. Además, son 35.326 las personas recuperadas 32 recuperados 20/09.
En su parte epidemiológico diario Salud Pública dio a conocer que las nuevas personas contagiadas pertenecen a las localidades de 1 Aristóbulo del Valle- 1 San Ignacio- 1 San Pedro- 2 Dos de Mayo- 2 Eldorado- 11 Posadas. De ellos, 11 pacientes un nexo epidemiológico establecido, mientras que 7 personas no poseen un nexo epidemiológico.
Por otra parte, a la fecha en Misiones hay 257 casos activos con 14 personas internadas. En tanto que son 931 las personas aisladas preventivamente.
About Post Author
Noticias relacionadas
-
Realizan rastrillaje con perros para buscar rastros del carpintero Wojtowicz
-
Naufragio en el Uruguay: La embarcación por donde cruzaban no estaba habilitada
-
Ya rige la aprobación del Boleto Oncológico Gratuito en Misiones
-
Misiones registra 11.850 donantes de médula ósea “Cuanto más inscriptos son, crecen las oportunidades de los trasplantes”
-
Eduardo Ramírez es el nuevo director de Epidemiologia de Misiones