Atraparon a un hombre que causó disturbios con un machete frente a un local comercial, que ocurrió en la loocalidad de Wanda.
Todo se inició este domingo a la madrugada cuando la encargada de un negocio ubicado sobre la avenida República Argentina, alertó a la Policía que dos sujetos a bordo de un automóvil color bordó, ocasionaron disturbios frente al local con planchazos que lanzaban sobre el asfalto y amedrentaban a los transeúntes. Asimismo, agregó que sus actos quedaron registrados por las cámaras de seguridad instaladas en el lugar.
Como resultado de una extensa investigación, efectivos policiales localizaron a los sospechosos y allanaron dos viviendas de los barrios El Progreso y 20 de Junio de Puerto Esperanza, sitios en donde detuvieron a uno de los implicados, secuestraron el auto en el cual se movilizaban y prendas de vestir que utilizaron al momento de los disturbios.
Posteriormente, el detenido fue trasladado a sede policial donde permanece a disposición del Juzgado de Instrucción Nº3 de Iguazú. En tanto, continúa la investigación a fin de capturar al otro sujeto involucrado en el hecho.


About Post Author
Noticias relacionadas
-
Fatap advierte sobre un posible paro de colectivos en el interior del país
-
Iguazú: Un ave fue rescatada y puesta en resguardo por la Policía
-
Aristóbulo Del Valle: Tres detenidos y un menor demorado tras intentar evadir controles viales
-
Nuevamente demoraron a “Chucky” junto a su cómplice por sustraer ojotas, y recuperaron una motocicleta en Montecarlo
-
La Dirección Defensa del Medio Ambiente recorre semanalmente 600 kilómetros de zonas verdes