Se trata de Ramón Ceferino Ocampo (53) quien estaba imputado por “abuso sexual simple y abuso sexual con acceso carnal agravados por el vínculo” en reiterados hechos.
El acusado llegó al debate detenido, ya que desde el 2017 cuando se denunciaron los hechos, fue puesto tras las rejas. Las víctimas eran menos al momento de los hechos que sucedieron por cinco años con cada una de ellas. La mayor al enterarse que su hermana también era abusada, decidió contarle a su hermana más grande y esta puso en evidencia ante la justicia a su padrastro, hoy condenado.
El hombre era inspector de tránsito de la municipalidad de Oberá y según se ventiló en el debate, que duró dos días, fue encontrado culpable de los hechos que se encuadran en los artículos 119 y 55 del Código Penal Argentino.
About Post Author
Noticias relacionadas
-
Realizan rastrillaje con perros para buscar rastros del carpintero Wojtowicz
-
Naufragio en el Uruguay: La embarcación por donde cruzaban no estaba habilitada
-
Ya rige la aprobación del Boleto Oncológico Gratuito en Misiones
-
Misiones registra 11.850 donantes de médula ósea “Cuanto más inscriptos son, crecen las oportunidades de los trasplantes”
-
Eduardo Ramírez es el nuevo director de Epidemiologia de Misiones