La droga hallada en Jardín América pesó más de 500 kilos. Ayerpor la noche, efectivos de la Unidad Regional IX secuestraron en un precario depósito de madera del barrio Prosol, 17 grandes bultos de marihuana que luego fueron trasladados hasta la división Bomberos de Jardín para su pesaje y contabilización, el cual arrojó 521,830 kilogramos en 697 panes.
Intervine el Juzgado Federal de la ciudad de Oberá.
El hecho
En un un inmueble aparentemente abandonado de barrio Prosol, dentro de un precario depósito de madera, había 17 grandes bultos de marihuana. La carga fue descubierta por la Policía de Misiones en medio de un amplio operativo.
En el marco de la política de seguridad impulsada por el Gobierno Provincial, el procedimiento arrancó a las 20:15 cuando los efectivos de la división Drogas Peligrosas de la Unidad Regional 9 salieron en busca de los ocupantes de una moto que evadieron sospechosamente un control policial y huyeron hacia el barrio Prosol.
Los sospechosos cruzaron por un predio abandonado donde los efectivos se encontraron con los paquetes de marihuana- de gran tamaño- que estaban acumulados en el interior de un depósito de madera.
Mientras continúa el rastrillaje en busca de los sospechosos, la droga secuestrada fue trasladada hasta una dependencia para conteo y pesaje de envoltorios.
La fuerza provincial trabaja por estas horas con intervención del Juzgado Federal de Oberá.
About Post Author
Noticias relacionadas
-
Realizan rastrillaje con perros para buscar rastros del carpintero Wojtowicz
-
Naufragio en el Uruguay: La embarcación por donde cruzaban no estaba habilitada
-
Ya rige la aprobación del Boleto Oncológico Gratuito en Misiones
-
Fatap advierte sobre un posible paro de colectivos en el interior del país
-
Iguazú: Un ave fue rescatada y puesta en resguardo por la Policía