En el marco de las movilizaciones prevista por AGRUPACIONES SOCIALES, dependientes de la CENTRAL TRABAJADORA ARGENTINA AUTONOMA (CTA), en fecha horas 09:29, miembros del MOVIMIENTO PEDAGOGICO LIBERACION (MPL)- MOVIMIENTO CAMPECINO LIBERACION (MCL) – SINDICATO TAREFERO Y TRABAJADORES TEMPORARIOS (DESOCUPADOS), siguen concentrado a la vera de la ruta nacional a la altura del km. 1.519 aproximadamente unas 150 personas quienes estan realizando una asamblea encabezada por el dirigente sindical RUBEN DARIO ORTIZ (Secretario General CTA Provincia de Misiones) juntamente con el señor intendete JORGE ADAN LOBATO y la secretaria de accion social y humano de la municipalidad la señora KATHIA JOERG, quienes se hicieron presente en el lugar del conflicto para dialogar con los manifestantes.
No se descarta la posibilidad que igualmente obstruyan el transito de la ruta nacional y que se inicie un acampe. El dirigente Rubén Ortiz, en diálogo con el jefe operativo de Gendarmeria Nacional le manifestó su descontento con la cantidad de efectivos de la fuerza de seguridad en el lugar y en especial con la Policía de Misiones, manifestando que la fuerza provincial es cómplice del gobierno provincial, haciendo mención que en la víspera el camión de logística de la policía traslado mercadería a un grupo menor de otra organización tarefera que encabeza CRISTOBAL MAIDANA, pensando que van a callar a la gente con mercadería.
Agregó que Que desde la organización no van a desistir y en minutos mas tardes van a obstruir el transito de la ruta nacional igualmente por su pedido es razonable y ademas el gobierno provincial tiene conocimiento ya que el pasado lunes hicieron entrega en la casa de gobierno y en los distintos Ministerios su petitoria y hasta la fecha ninguna autoridad les convoco para abrir una mesa de diálogo.
About Post Author
Noticias relacionadas
-
#MisionesDiseño Punto MIDI llega a Eldorado con diferentes propuestas de formación
-
ELDORADO Zoonosis Municipal atendió a mas de 150 mascotas en dos Barrios
-
Reunición Informativa por el Teroneo Infanto Juvenil de Fútbol en Eldorado
-
Operativo de APS Municipal en el barrio San Martín de Eldorado
-
Llamado a Licitación Pública para la adquisición de ropa de trabajo y calzados para personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos