CLIMA ELDORADO. Caluroso con nubosidad.

En Eldorado, la temperatura marca 24º en estos momentos, con una máxima estimada en 30º. Aumenta la nubosidad y la inestabilidad para el sur y centro de nuestra provincia de Misiones, pudiendo ocasionar chaparrones aislados durante el trascurso de esta jornada, las temperaturas entre 17 y 19°c mas templado sobre el centro-noreste. No se han emitido avisos especiales.

Lunes 26 de Noviembre:

Áreas de inestabilidad podrían generar algunos chaparrones aislados en zonas centro y sur mientras la zona noreste tendría nubosidad variable.

Precipitaciones: 5 mm para el centro y sur.

Vientos: predominantes del sector noreste, con intensidad leve-moderada hasta 25 km/h.

Temperaturas: La máxima prevista es de 31ºc en Montecarlo con 33°c de sanción térmica y la mínima de 17ºc en San Vicente.

Martes 27 de Noviembre:

Abundante nubosidad en la región especialmente en zonas centro-norte, la zona sur tendría mas sol que nubes

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

Vientos: predominantes del noreste con intensidad moderada hasta 25 km/h.

Temperaturas: En ascenso. La máxima prevista en la provincia es de 30ºc en Candelaria y la mínima de 17ºc en San Antonio.

Miércoles 28 de Noviembre:

Baja presión atmosférica podría generar lluvias y tormenta en zona sur, chaparrones en zona centro y cielo nublado para el norte.

Precipitaciones: 25 mm para el sur 10mm para el centro.

Vientos: predominantes del sur, con intensidad leve hasta 15km/h

Temperaturas: Cálidas. La máxima prevista es de 27ºc en San Ignacio y la mínima de 20ºc en Bernardo de Irigoyen.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana y S. M. N.

About Post Author