ELDORADO Arrestaron a cinco personas por ocasionar desorden pos festejo del triunfo de la selección Argentina

En un despliegue policial que se desarrollo en la tarde de ayer sábado, por los festejos del triunfo de la selección Argentina de fútbol, dejó como resultado cinco hombres detenidos, por encontrarse en estado de ebriedad y ocasionar desorden en la vía pública, además uno de ellos protagonizó un siniestro vial conduciendo bajo los efectos del alcohol.

Las detenciones fueron todos en la ciudad de Eldorado, dos de 18 y 21 años de edad, fueron aprendido sobre la avenida San Martín del Km. 7, quienes se encontraban ebrios incomodando a los transeúntes, y uno de estos jóvenes poseía entre sus manos un elemento punzante de fabricación cacera.

Por otra parte quedo tras las rejas un hombre de 39 años, conductor de un vehículo Chevrolet Corsa, quién habría colisionado a otro auto que se encontraba estacionado sobre la avenida San Martín de Km. 9, además se detecto que estaba manejando bajo los efectos del alcohol, circunstancia por la cual se le retuvo el rodado.

Finalmente, los detenidos fuero alojados en sede policial, junto a otros dos jóvenes de 19 y 26 años, que fueron apresados en calle Democracia de Eldorado, también por ocasionar desorden en la vía pública, aclarando que a todos ellos le dió positivo a la prueba de alcotest.

About Post Author