Cinco detenidos y una desmalezadora recuperada en los Operativos de Seguridad

En la noche de ayer jueves y primeras horas de este viernes, efectivos policiales de las dependencias de la Unidad Regional III, detuvieron en diferentes barrios de la jurisdicción a cinco jóvenes de 22 a 30 años de edad, por diferentes circunstancias, así también se recuperó una moto guadaña que fue sustraída a una vecina del Km. 1 de Eldorado.

Uno de los detenidos se trata de un joven de 22 años, quien fue apresado por efectivos del comando Los Azahares de Montecarlo, luego de que fuera sorprendido por un vecino, intentando ingresar a su propiedad, junto a un cómplice quien logró huir del lugar valiéndose de la oscuridad y la espesa vegetación del lugar.

Por otra parte, en el barrio Antiguo Centro de Eldorado, personal encubierto de la división Investigaciones, luego de realizar varias averiguaciones, sobre la sustracción de una desmalezadora, llegaron a la vivienda de un joven de 29 años, quien comento que días atrás adquirió a bajo costo por parte de una persona conocida como alias “Angelito”, el objeto, y al tomar conocimiento que se trata de un producto mal habido hizo entrega a los policías.

Las demás detenciones fueron un grupo de personas que ocasionaban desorden en la vía pública, presuntamente bajo los efectos del alcohol, y otro que fue conducido a sede policial en averiguación de sus antecedentes.

About Post Author