El consejo de administración de la CEEL aprobó la convocatoria a Asamblea General Ordinaria

El consejo convocó a los delegados para el tratamiento del orden del día para el siguiente 17 de diciembre del 2022 a las 16.00 horas en la Ex Cae, primer piso.

En el mismo se tratará el balance general, el informe del síndico y dictamen de la auditoria.

Así también se verá la elección de 3 consejeros titulares por el término de 3 ejercicios por vencimiento de los señores Nicolás Villaverde, Omar Ortega, y Leonida Kumm. También los suplentes por el término de un ejercicio en reemplazo de los señores Demetrio Lenguaza, Julio Cesar Núñez, y Armoa Sergio Abel. Y para concluir el síndico titular por un ejercicio en reemplazo del señor Haaser Roberto y suplente Benítez Pedro Javier.

Se recuerda además que el articulo 41 del estatuto social establece que “La asamblea se realizará válidamente sea cual fuere el número de asistentes, una hora después de la fijada en la convocatoria, si antes no se hubiera requerido la mitad más uno de los asistentes”. En concordancia con el articulo 42, “cada delegado deberá exhibir la credencial expedida por el Consejo de Administración que le servirá de entrada a la asamblea”.

About Post Author