Concejal de Eldorado, sufrió un ACV en su oficina del C.D.

Diego Rodríguez Larcher debió ser hospitalizado en el área de cuidados intensivos del hospital SAMIC local. Su pronóstico es reservado.
El concejal renovador Diego Rodriguez Larcher fue hospitalizado en el hospital SAMIC de Eldorado durante la mañana de este jueves, tras sufrir un Accidente Cerebrovascular (ACV), mientras se encontraba en su oficina en el Concejo Deliberante eldoradense.

El legislador local se encontraba en su oficina del edificio del C.D. y se habría  descompensado antes del mediodía, mucho antes de la sesión Legislativa, como todos los jueves por la mañana.

🌑Parte médico actual.

Paciente L.D. de 56 años de edad que ingresa a terapia intensiva en horas del mediodía, con diagnóstico de hemorragia subaracnoidea

Fischer 4 con volcado ventricular.
Se encuentra mal estado general en coma
Respirador artificial
Inestable hemodianicamente
Pronóstico reservado

Conmoción en el edificio legislativo.

La situación generó conmoción en el edificio legislativo como también preocupación por la salud del dirigente oficialista.

Rodriguez Larcher ingresó a cuidados intensivos por el estado en el que se encontraba.

Por esta situación, el cuerpo deliberativo debió suspender la jornada de trabajo “por razones de fuerza mayor”, indicó en un comunicado sin hacer alusión a la complicación en la salud de Rodríguez Larcher.

Fuente Primera Edición

Desde el C.D.

🌑Informamos a los Medios de Comunicación y por su intermedio a la Comunidad de Eldorado, que por Resolución de la Presidencia del Concejo Deliberante de la ciudad, queda suspendida la Sesión Ordinaria prevista para el día de la fecha.
La medida se adopta por razones de fuerza mayor.

About Post Author