CATAR 2.022 Argentina recibe a Polonia a todo o nada

La Selección argentina buscará su pasaje a octavos de final frente a PoloniaDesde las 16 (hora de la Argentina) en el Estadio 974 de Doha, el equipo dirigido por Lionel Scaloni jugará el último partido del Grupo C.

El encuentro podrá verse a través de la pantalla de la TV Pública, TyC Sports y Directv Sports.

Julián Álvarez o Lautaro Martínez, la única duda de Lionel Scaloni de cara al partido con Polonia

Liones Scaloni tiene casi confirmado el equipo para enfrentar a Polonia, con la única duda de si Julián Álvarez reemplazará a Lautaro Martínez, algo que terminará de definir en las próximas horas.

El DT decidió que Nahuel Molina, Enzo Fernández y Cuti Romero jueguen esta tarde en lugar de Gonzalo Montiel, Lisandro Martínez y Guido Rodríguez.

Probables formaciones de Argentina vs Polonia

Polonia: Wojciech Szczesny; Matty Cash, Kamil Glik, Jakub Kiwior, Bartosz Bereszynski; Grzegorz Krychowiak, Krystian Bielik, Piotr Zielinski; Przemyslaw Frankowski; Arkadiusz Milik y Robert Lewandowski. DT: Czesław Michniewicz.
Scaloni se siente cómodo con los cambios y apuesta por los que entraron en el segundo tiempo ante México (Foto: AFP).
Scaloni se siente cómodo con los cambios y apuesta por los que entraron en el segundo tiempo ante México (Foto: AFP).

Este miércoles a partir de las 16 -hora de la Argentina-, la Albiceleste disputará la última fecha del Grupo C del Mundial Qatar 2022. Si gana se asegurará la clasificación a octavos de final.

La Selección argentina afrontará este miércoles otro partido decisivo tras la victoria ante México, resultado que le permitió respirar en el Mundial Qatar 2022. Por la tercera fecha del Grupo C, el combinado que conduce Lionel Scaloni chocará con Polonia, el líder, en el estadio 974 de Doha. Se trata de otro duelo con clima de “final”.

LIONEL MESSI. El 10 de la Selección argentina será titular ante Polonia (Foto: AFP)
LIONEL MESSI. El 10 de la Selección argentina será titular ante Polonia (Foto: AFP)

El partido clave por el Grupo C se jugará a las 16 en el Estadio 947 y contará con 40 mil personas en las tribunas.

La Selección debutó con una caída ante Arabia Saudita por 1-2, aunque en la segunda jornada supo reponerse con un contundente 2-0 a México. Ambos encuentros fueron en el Estadio de Lusail.

La Selección argentina enfrenta a Polonia este miércoles 30 de noviembre a las 16. El entrenador Lionel Scaloni no confirmó el equipo pero la expectativa de los hinchas es total: hay que ganar para clasificar sin depender del otro encuentro que jugarán Arabia Saudita y México.

Scaloni durante la conferencia de prensa previa al partido con Polonia. REUTERS/Gareth Bumstead
Scaloni durante la conferencia de prensa previa al partido con Polonia. REUTERS/Gareth Bumstead

El seleccionador argentino dijo que es “fan del fútbol sudamericano” y celebró que el seleccionado brasileño haya ganado sus dos partidos en el Mundial de Qatar.

En contra de la rivalidad histórica entre Argentina y Brasil, el seleccionador argentino Lionel Scaloni dijo hoy en conferencia de prensa que está “contento” con que los brasileños hayan ganado los dos partidos en el Mundial de Qatar y ya esté clasificado a octavos de final.

Messi vs Lewandowski, un duelo que se juega hace un año: los picantes cruces mediáticos entre los goleadores

El inesperado duelo mediático que protagonizaron Robert Lewandowski y Lionel Messi por el Balón de Oro. (Fotos: EFE)
El inesperado duelo mediático que protagonizaron Robert Lewandowski y Lionel Messi por el Balón de Oro. (Fotos: EFE)

Leo ganó su último Balón de Oro el 29 de noviembre de 2021. Desde ahí empezó un ida y vuelta con el delantero polaco que calienta el partido clave del Mundial de Qatar 2022.

Desde que se hizo el sorteo de la Copa del Mundo, Argentina-Polonia es uno de los duelos más esperados de la primera fase, aunque no tanto por las selecciones sino por sus capitanes: Messi vs Lewandowski, se convirtió en un duelo de picantes cruces mediáticos debido a unas declaraciones del argentino que fueron contestadas por el polaco.

Un duelo entre los goleadores impensado, porque ninguno de los dos tiene características explosivas en sus modos de manejarse con la prensa o a través de sus redes sociales. Por el contrario, la corrección política suele primar, aunque en este caso, evidentemente, hubo un chispazo que destapó un duelo que se juega hace un año y que en Qatar se verá en la cancha.

About Post Author