Sin batería empujó a la camioneta en bajada y terminó contra un portón

Intentó empujar su auto en bajada y lo incrustó contra un portón. Una mujer de 43 años a bordo de un Hyundai Tucson quiso ponerlo en marcha, pero no pudo frenarlo cuesta abajo y terminó contra una propiedad.

Este lunes al mediodía, sobre la calle Suecia y Amalia Vera de Posadas, una mujer de 43 años a bordo de su vehículo, un Hyundai Tucson, terminó con una impensada maniobra vehicular en la que terminó incrustándose contra el portón de acceso de la vivienda de una vecina de 58 años.

Todo empezó cuando la mujer no pudo poner en marcha su automóvil estacionado sobre la calle Suecia, por lo que solicitó ayuda para empujarlo. Acto seguido agarró gran velocidad, a raíz que se encontraba en bajada, y no respondieron los frenos.

A pesar de que pudo realizar una maniobra rápida para evitar colisionar con otros vehículos o transeúntes, no pudo evitar ingresar contra su voluntad en una propiedad privada del lugar, provocando daños en el portón de acceso.

Por suerte no hubo que lamentar víctimas ni lesionados a raíz de este siniestro vial, sí daños materiales en el automóvil y en la vivienda. Primera Edición

About Post Author