Mimo obliga a un padre a llevar la mochila de su pareja mientras ella cargaba al bebé

En un parque de Orlando, un mimo y a través de señas, le entregó la mochila al papá del bebé, que era cargada por su mamá, ya que ella hacía las dos cosas al mismo tiempo, para que sea más justo.

Ser padres, además del maravilloso momento y de las cosas bonitas, también es un arduo trabajo.

El largo camino hacia la paternidad o maternidad tiene momentos graciosos, tiernos y también muchos desafíos, pero cuando es un trabajo de dos personas, la carga se aligera al repartirse las responsabilidades, o al menos eso es lo que se espera.

Lo esperable es que tanto el padre como la madre cuiden por igual a su hijo. A veces quizás algunos olviden esos detalles importantes, sin embargo siempre hay una persona que se encarga de recordarlo, tal como lo hizo un mimo con un papá en un parque acuático SeaWorld de Orlando, en Estados Unidos.

Un usuario de TikTok identificado como @fiestascondjnova estuvo presente en el momento que un mimo le recordó a un padre la importancia de ayudar a su pareja y ser equitativos.

Este espectador grabó el hecho en un video que fue subido a la red social, donde se puede observar al mimo haciendo de las suyas desde su personaje, en el parque SeaWorld para entretener al público. El artista de cara blanca vio a una mujer con una mochila y su bebé en brazos, se le acercó para preguntarle si el hombre que iba detrás de ella era su pareja, todo sin decir ni una sola palabra y usando gestos solamente, característica propia del personaje.

El mimo señaló al joven preguntándole con la mirada a la madre, a lo que ella afirmó que sí era su pareja. Ante esto, le sacó la mochila a la mujer y se la pasó al padre.

La madre se sonrió y al padre no le quedó otra que hacer lo mismo. Luego del suceso, el mimo aún reprochaba con gestos al hombre por no ayudar a su pareja, ya que él no llevaba nada.

El público del parque admiró el gesto del mimo y lo aplaudió en el momento, frente a los padres. “Para que muchos papás aprendan la lección”, expresó una usuaria en el post, mientras que otra destacó manifestó que el mimo “Dijo mucho sin decir una sola palabra”.

 

 

FUENTE: otros medios.

About Post Author