ELDORADO Con una serenata, sorteos y shows en vivo la Ciudad recibió al mes de las madres

Este domingo, en la Plaza Sarmiento, la Municipalidad de Eldorado llevó adelante una serenata para agasajar a las mamás eldoradenses en el inicio del mes de la madre.

Una gran cantidad de vecinos se acercó para compartir en familia esta jornada que contó con sorteos y música en vivo a cargo de Juglares, Orfebres y Gerardo Castillo.

En esta oportunidad, el Intendente de la ciudad de Eldorado, Dr. Fabio Martínez, junto a la Viceintendente, Olinda Tucholke, y al Presidente de la Cámara de Comercio e Industria Eldorado, José Agüero, adelantaron los beneficios con los que se contará en la ciudad del 6 al 8 de octubre con el programa “AHORA MAMÁ –  Especial Madres Eldorado”, que fue anunciado días atrás por el Gobernador de la Provincia de Misiones,vDr. Oscar Herrera Ahuad.

En este sentido, se destacó los distintos beneficios que se obtendrán en distintos rubros para obtener las mejores promociones a la hora de comprar un regalo para mamá, y se agradeció al Gobierno de la Provincia por el constante acompañamiento a la ciudad, en este caso, a través de esta iniciativa que incentiva el movimiento comercial de Eldorado.

Durante estos días, los comercios que participen van a poder realizar ventas hasta en 12 cuotas sin intereses, con un reintegro de 20% o 15%, dependiendo si es un comercio misionero o no. Los comercios que ya están inscriptos en el ‘Ahora Misiones’ y ‘Ahora Misiones más 21’ participan automáticamente, pero los que quieran adherirse tienen tiempo de hacerlo hasta el 25 de septiembre, en la página www.ahoramisiones.gob.ar.

About Post Author