El IAdvE celebró sus 10 años con la “Carrera por la salud”

El domingo se realizó la “Carrera por la salud” en la costanera, organizada por el Instituto Adventista de la ciudad de Eldorado en el marco del 10° aniversario del establecimiento. El evento, que además de las carreras contó con estands donde informaban sobre los cuidados de la salud “Los ocho remedios naturales”, fue abierta a toda la comunidad y pudieron participar niños desde los 4 años hasta personas de 99 años.

Teresa Orellana, directora del nivel primario del establecimiento comentó que fue una celebración por los 10 años del Instituto pero a la vez una excusa para promover y hacer énfasis en el cuidado de la salud. “Contamos con estands, 1 del nivel inicial, 7 del primario y 3 del secundario, que contaban a las personas sobre el cuidado de la salud”, dijo.

Por otro lado, Mauricio Villarreal, rector del establecimiento, expresó su agradecimiento por la participación de la comunidad y aseguró que “es un puntapié inicial para los próximos años, donde queremos establecer esta carrera”.

Por último, explicaron que en este momento están abiertas las inscripciones para salas de 4 y alumnos activos del instituto, mientras que el 15 de octubre se abrirán los cupos para el resto de la comunidad, todos los niveles hasta 4to año secundario.

 

About Post Author