Recuperaron objetos robados en distintas localidades de la provincia: hay tres detenidos

 

En las últimas horas de ayer, fueron arrestados tres hombres por distintos hechos de robos perpetrados en Leandro N. Alem, Puerto Iguazú y Posadas, donde a su vez se recuperaron objetos mal habidos.

En primer lugar, en horas del mediodía de ayer, la División Comando Radioeléctrico Oeste de Alem, detuvo a un hombre de 26 años que ingresó a una verdulería ubicada sobre la Avenida Vélez Sarsfield de esta ciudad, y recuperó dos garrafas que el mismo había robado.

Momentos después en Puerto Iguazú, la Comisaría 4ta detuvo a un joven de 19 años en el barrio 1 de Mayo, quien días atrás había robado bienes de una construcción perteneciente a una vecina de 27 años, los cuales fueron recuperados en el procedimiento.

En otra intervención realizada por la División Comando Radioeléctrico de Fátima, un hombre de 39 años fue interceptado y arrestado esta tarde en el barrio A-3-2 de Posadas, luego de robarle una bicicleta a un vecino de la zona e intentar escapar con la misma.

Finalmente, los implicados fueron llevados hasta las sedes policiales correspondientes a disposición de la Justicia. En cuanto a los secuestros, serán devueltos a sus dueños luego de los reconocimientos.

 

About Post Author