A pesar de lluvia, el Polideportivo estuvo colmado

Se realizó el Acto por el 103 aniversario de la Ciudad de Eldorado

“Felicidad y orgullo por poder compartir este 103° aniversario de Eldorado con toda la comunidad” manifestó el intendente Martínez, que encabezó este jueves, 29 de septiembre el acto de un nuevo año de historia de la querida “Capital del Trabajo”.
El acto se desarrolló en el Polideportivo Hector Ligorria por la pertinaz lluvia que mansamente caía en esa ciudad.
En el acto central, el Intendente de la ciudad de Eldorado, Dr. Fabio Martínez, resaltó la importancia de que este día recordemos a los hombres y mujeres que, con pocas palabras y mucho trabajo, construyeron los cimientos sobre los que hoy nuestra ciudad sigue creciendo.
Agradeció al Vicegobernador de la Provincia de Misiones, Dr. Carlos Arce, que acompañó este acto y destacó a Eldorado como una ciudad pujante donde ”cada vez que la visitamos encontramos más obras y cosas nuevas. Eldorado tiene todo para seguir soñando y seguir creciendo”.
Los invitados de honor de la jornada fueron Ignacio, Silvina y Mercedes, nietos del fundador Adolfo Julio Schwelm, que llegaron a la ciudad para compartir estos días de festejos junto a Alejandro Tagliaferro bisnieto, Felipe Tagliaferro tataranieto, Patricia Fernandez y Eugenia Jordan.
Además contaron con la presencia del Ministro de Salud, Dr. Oscar Alarcón, la Presidente del Concejo Deliberante de Eldorado, Agueda Saenger; intendentes de localidades vecinas, funcionarios provinciales, municipales, concejales, autoridades de salud, escolares y de las fuerzas de seguridad.

About Post Author