Eldorado crece: “trabajamos cada día en pos de satisfacer las necesidades de nuestra comunidad”

Así lo dijo el intendente de la ciudad de Eldorado, Fabio Martínez, en lo que fue el acto central por el 103° aniversario de la Capital del Trabajo. El evento se realizo en el polideportivo Héctor Hugo Ligorria y contó con presencia de funcionarios municipales y provinciales, además de instituciones deportivas, educativas, fuerzas de seguridad y todo el público en las gradas.

Martínez comentó que solo tiene palabras de agradecimiento para todas aquellas personas que desde su lugar trabajaron, aportaron y apoyaron para que las familias y la comunidad en general pueda disfrutar de las celebraciones. “Hoy nosotros trabajamos desde el espacio que nos toca, queremos escribir un pequeño pedacito de la historia de Eldorado, trabajando en pos de satisfacer las necesidades de nuestra comunidad”, detalló.

Aclaró además que más allá de todas las actividades de esparcimiento para la comunidad que se han realizado este mes, siguen trabajando desde todos los sectores que competen al equipo municipal. “Venimos cada día trabajando en las seis secretarias del municipio, en paralelo con los festejos para que cada día estemos un poco mejor”, dijo.

Destacó que se puso en función el quincho y los sanitarios del Parque Schwelm que si bien serán inaugurados la semana entrante, las personas ya pueden disponer las instalaciones si así lo desean. Cabe destacar que se han restaurado 27 parrillas exteriores del parque y se sumaron otras 9. Sobre esto, el intendente mencionó “ha sido un año cargado de cosas que hemos podido concretar pero aun nos quedan muchas cosas por hacer y lo vamos a hacer hasta el último día de nuestra gestión”.

Por otra parte, hizo mención a la secretaría de la Producción, haciendo énfasis en el aporte constante de la comunidad eldoradense en la producción. “La secretaría se nutre y asesora de la experiencia de nuestros pioneros, de nuestros productores, por eso hoy hicimos un pequeño homenaje a ellos”, expresó.

La puesta en valor del Parque Schwelm no ha sido el único trabajo realizado las últimas semanas. Entre los actividades y aportes desarrollados por el municipio se destacan la inversión en la nueva Retro pala excavadora que cumplirá múltiples funciones para el mejoramiento de la ciudad, la continuación de la atención por parte del centro de Veterinaria y Zoonosis en los diferentes barrios, abordajes territoriales ambientales cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de los vecinos, trabajos de poda y desmalezamiento en parques de la ciudad, como el skatepark y la plaza Suiza, entre otros.

About Post Author