ELDORADO Mujer detenida por robar objetos de un comercio y su cómplice pudo darse a la fuga

Fue detenida por sustraer varios elementos de un negocio, junto a un cómplice quien se dio a la fuga
En la madrugada de este miércoles cerca de las 02:40 horas, efectivos de la División Comando Oeste, en el barrio Antiguo Centro del Km. 2, detuvieron a una mujer de 31 años de edad, y recuperaron varios objetos que fueron sustraídos de un comercio de barrio, propiedad de una vecina de 32 años de edad.
La intervención se dio cuando los uniformados recorrían a pie por la zona conocida como “Campo de Silva”, y divisaron a la distancia a una pareja que lleva varios objetos de dudosa procedencia, y al recibir la vos de alto el masculino arroja los elementos y emprende una veloz huida adentrándose a una zona de malezas, mientras que en el lugar fue detenida la joven, y además se secuestró varios objetos.
Posteriormente llegaron se dirigieron al barrio Municipal, donde dialogaron con una comerciante quien comento que momentos antes personas ignoradas habrían ingresado a su comercio y sustraído juguetes, bebidas, dinero en efectivo, una cortadora y un casco de moto.
Finalmente, la detenida fue alojada en sede policial, junto a todos los elementos recuperados, a disposición del Juzgado de Instrucción de la ciudad de Eldorado.

About Post Author