Se fortalece el acompañamiento a productores hortícolas de Eldorado

Desde la Secretaría de la Producción y Desarrollo Sostenible de la Municipalidad de Eldorado se continúa trabajando junto a los productores de la ciudad.

El Secretario de la Producción, Prof. Jorge Doldan, junto al equipo técnico del área, visitaron distintas unidades productivas para fortalecer el acompañamiento técnico a productores y evaluar los resultados de la asistencia hecha con plantines hortícolas a través del programa Cultivar Eldorado.

Doldan manifestó, “los resultados están a la vista, los productores están recuperando el entusiasmo y logrando una producción de excelencia, el gran desafío en el corto y mediano plazo es sostener el esquema productivo obtenido y seguir trabajando sobre la escala de producción, este gran avance nos permitirá  obtener productos de excelencia pero también lograr que los mismos sean más competitivos.”

Además agregó, “estamos orgullosos de este gran paso que está dando Eldorado respecto a la producción hortícola. El sector productivo eldoradense luego de momentos muy difíciles se está recuperando y afianzando gracias a el trabajo incansable de los productores y un Estado Municipal y Provincial que se preocupa y se ocupa del acompañamiento de la producción local”.

 

About Post Author