Eldorado. Güemes quería y B° Koch lo recordó con un Festival 

 

El pasado 17 de Junio, se recordó otro fallecimiento de Martin Miguel de Güemes, pero sus homenajes fueron pospuesto por las inclemencias del tiempo.

 

La noche de viernes del 12 de agosto, presto su fresco y la estrellas brillaron con un

Festival tipo kermes para todas las familias.

 

Juliana Caraballo, presidenta de barrio Koch dijo a extraprensa.com muy emotivo; muchos vecinos participaron muy contento con el festival y bueno agradecer también al intendente que que participó, que fue al al homenaje de Martín Miguel de Güemes, a los sectores de la municipalidad que todos trabajaron y todos colaboraron, la verdad que todos trabajaron muchísimo para hacer un festival como el que salió anoche, muy lindo a pesar de que ya lo veníamos posponiendo fue muchísima gente. Los vecinos mismos también trabajaron en el lugar y bueno eso te anima y te enorgullece a seguir trabajando para el barrio y el acompañamiento que una recibe siempre desde el municipio y desde los vecinos es importante para una comisión del barrio porque es saber que uno no se siente sola”.

Caraballo agradeció el recibimiento que tuvo la propuesta en Gendarmería, escuadron X, ya que facilitaron el lugar y colaboraron en. Festival cómo parte de la comunidad siempre presentes. También agradeció a todos los sectores municipales que trabajaron en el evento, y a todos los artistas y grupos de danzas que hicieron posible una noche única y familiar.

 

About Post Author