Policía detecta intento de contrabando de combustible y aceite comestible

Retuvieron preventivamente a dos camionetas que transportaba combustible de manera irregular, y se le labró acta por infracción al tránsito a una tercera que llevaba aceite comestible.

Esta mañana, en un operativo desarrollado por efectivos de la Div. Comando Oeste UR-III, en calle Bertoni del Km. 3, interceptaron a tres conductores, uno de 38 y dos de 45 años de edad, quienes en dos camionetas trasportaba un total de 2.400 litros de combustible, los cuales quedaron secuestrados, y una tercera camioneta que trasportaba aceite comestible se le labró un acta de infracción por falta de V.T.V.

Los efectivos se encontraban desarrollando un control policial por la arteria antes mencionada donde llegaron estos vehículos, que se trataban de tras camionetas, dos Ford 100 y una Toyota Hilux, y al preguntarle que estaban trasportando dos de ellos manifestaron que trasportaba sustancia inflamable, detectándose que estaban infringiendo todas las medidas de seguridad, poniendo en peligro su integridad como la de terceros.

Por tal circunstancia el personal de seguridad Vial realizó las actas debido al transporte anormal de sustancias peligrosas, y uno de este trasporte no contaba con la verificación técnica vehicular por lo cual se le labró un acta por infracción al tránsito y continuó su trayecto.

Finalizando, los tambores con combustible Gas-Oil y Nafta fueron trasladados a la comisaria jurisdicción para continuar con las tareas pertinentes.

About Post Author