Joven fue detenido por sustraer una chapa de cinc de un salón de usos Múltiples de la localidad de Puerto Piray

En la tarde de este viernes, efectivos de la Comisaría de Puerto Piray, en el barrio las Marías, detuvieron a un joven de 18 años de edad, quien momentos antes habría sustraídos una chapa de cinc de 4,50 metros de un salón de usos múltiples del barrio mencionado.

La intervención se dio cuando vecinos de la zona, comentaron a los uniformados que un joven quien es conocido en el barrio por haber cometido varios hechos delictivos, habría robado una chapa de cinc del salón.

Inmediatamente, los uniformados iniciaron un amplio rastrillaje por la zona donde, conforme a las características que pudieron aportar, en inmediaciones al barrio las Marías procedieron a la detención del acusado, para luego llegar hasta un baldío donde se presume que este sujeto dejó abandonado la lamina, la cual fue secuestrada.

Finalmente, el detenido quedó alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción de Puerto Rico, quien una vez que fue identificado se constató que a través de los registros policiales, que cuenta con un frondoso prontuario, además en los últimos meses está siendo investigado por varios hechos de hurto, y robo.

About Post Author