Iglesia San Miguel Eldorado

Se registrarán bajas en las temperaturas desde este Martes

La próxima semana ingresará a Misiones, una extensa masa de aire frío polar, que tendrá trayectoria continental, ya que viajará por el interior del continente hasta llegar a la region del Amazonas, y predominara por varias días.
Aparte existe la probabilidad de nevadas en regiones altas del Brasil, y la caída de aguanieve a pocos kilómetros de Misiones, en el Estado de Santa Catarina.
Entre el Martes 9 y el miércoles 10 de agosto, el ingreso de un frente frío, asociado a un ciclón (sistema de baja presión) que estará actuando en las costas de Brasil, impulsará aire frío por el interior de Misiones y por el interior del continente.
Clima para Eldorado para estos 7 dias
Desde el miércoles 10 hasta el sábado 13 de agosto, Misiones estará bajo el dominio de una masa de aire frío y seco.
El frío no deberá ser intenso en Misiones, a pesar de que va a durar varios días, las temperaturas mínimas no serán muy bajas, ya que el grueso del frío se concentrará en el sur del Brasil y no en Misiones.
Las temperaturas mínimas van a rondar entre los 6°/8°C en Posadas, y de entre 4°/6°C en el interior provincial. Las temperatura máximas no estarán altas, sin embargo serán algo templadas, de entre 16°/18°C en Posadas, y de entre 15°/16°C en el interior. Fuente pronóstico Misiones .
Mercedes Bubans y 228 personas más
5 comentarios
118 veces compartido
Me gusta

Comentar
Compartir

About Post Author