Lunes inestable con máxima de hasta 23ºC para Eldorado y alrededores

Este Lunes 08 de agosto continúa con inestabilidad este inicio de semana. Persiste un flujo de humedad en la atmósfera, que pasa por Paraguay y Mato Grosso do Sul (Brasil) hacia la región. Con eso, el cielo permanece muy nublado en Misiones y con probabilidad de lluvias en zona norte por la tarde. Los vientos leves predominarán del sur, amanecerá fresco, las temperaturas mostrarán menos variación con respecto a días anteriores dada la cobertura nubosa esperada.
Precipitaciones: entre 1 y 6 mm para el norte de la provincia. Probabilidades de lluvias 10/50 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del sureste y suroeste, entre 5 y 12 km/h y probabilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 23 °C para Eldorado, la mínima sería de 11 °C en Oberá.
Martes 09 de agosto
Un flujo de humedad desde el norte mantiene elevada la inestabilidad en Misiones, al tiempo que se desarrolla un ciclón en las costas del sur de Brasil. Se espera cielo cubierto en la provincia y lluvias desde media mañana, que serían de poco volumen. Poca variación térmica durante la jornada.
Precipitaciones: se esperan entre 1 y 6 mm. Probabilidades de lluvias 10/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del suroeste, entre 2 y 16 km/h, y probabilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 17 °C para Puerto Iguazú, la mínima sería de 12 °C para Apóstoles.
Miércoles 10 de agosto
Inestable con lluvia en la madrugada en Misiones, mejorando en el transcurso del día, con el sistema ciclónico alejándose en dirección Este y un sistema de alta presión ganando preponderancia en la región. Avanza una masa de aire frío por lo que amanecerá con bajas temperaturas y la tarde estará templado.
Precipitaciones: entre 1 y 5 mm para la provincia. Probabilidades de lluvias 10/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: sur a sureste, intensidades entre 4 y 20 km/h y probabilidad de ráfagas de entre 40 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 17 °C para Puerto Iguazú, la mínima sería de 8 °C en San Vicente con 7 °C de sensación térmica.
FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial – Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.
Puede ser una imagen de mapa y texto que dice "PREVISIÓN DEL TIEMPO 23°/15 PUERTO IGUAZU Lunes 08 de agosto 23° 149 19° BRIGOEN BDO. ELDORADO 23° 13° MONTECARLO 20°/ 13° SAN PEDRO JARDÍN AMÉRICA 21°/12° SAN VICENTE DEL VALLE 19° 11° 19°/11° 19° 20° /12° POSADAS 19° OBERÁ 9°/11° 18°/11°· APÓSTOLES 20° 12° SAN JAVIER EN CASO DE INCENDIOS Misiones PROVINCIA Ministerio de Ecología Naturales Renovables 911 SUBSECRETARIADE ORDENAMIENTO TERRITORIAL Dirección General de Alerta Temprana"

About Post Author