A la izquierda, Nazareno Mesías, el joven detenido en el último de los misteriosos hechos. A la derecha, Agustín Dillie, el adolescente muerto.

Sospechan que policía retirado mató a un delincuente e hirió a otros dos después de un raid delictivo

Hay una sola pista que indica que el asesino del delincuente de 24 años podría ser un policía, mientras que los investigadores creen que uno de los heridos es “Convulsión”, quien ya estuvo detenido por un crimen y fue también detenido tras huir del lugar.

Era de madrugada y comenzaron a sonar los disparos en Quilmes el viernes 5, alrededor de la 04:15. El arma apuntaba a tres delincuentes que venían de robar una moto y de asaltar a una joven cuando salía de su casa para ir a trabajar.

En medio del raid criminal, los sorprendió una balacera que resultó con un muerto, un herido grave y un tercero que huyó baleado. La Policía busca dar con la persona que atacó a los ladrones y que permanece en el anonimato.

En la zona donde se produjo el asesinato no se encontraron vainas servidas ni tampoco un testigo que dijera haber escuchado detonaciones.

Así lo informaron oficialmente tras un relevamiento realizado por la policía y el fiscal de turno de Quilmes a cargo del caso, Jorge Saizar, en un radio no mayor a 700 metros del hecho.

Agregaron que el atacante realizó al menos seis disparos que causaron la muerte de un joven de 24 años. En tanto, un adolescente de 15 resultó gravemente herido y un tercero logró huir baleado y luego fue atrapado.

About Post Author