Recuperaron en Eldorado un automóvil robado en Iguazú.

Durante la tarde de ayer, la Policía recuperó en la avenida San Martín de Eldorado, un vehículo Renault Megane que presentaba un pedido de secuestro desde Puerto Iguazú. Además, en Salto Encantado se incautó una motocicleta que fue robada momentos antes frente a un secadero*_

La primera intervención se concretó cerca de las 18 horas, cuando los integrantes de la División Investigaciones UR-III realizaban un operativo sobre la avenida mencionada. En ese momento, observaron el rodado nombrado, el cual no contaba con la placa de dominio colocada en la parte posterior.

Ante esto, los agentes le pidieron que detenga su marcha y al solicitarle las documentaciones al conductor de 28 años, constataron que las mismas no correspondían con ese vehículo. Tras consultar el dominio con la base de datos de Cibercrimen, establecieron que el coche fue robado el pasado 22 de julio, según la denuncia de un hombre de 46 años.

El automotor fue llevado a la dependencia policial por disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 3 de Iguazú. En tanto al señalado, se le notificó la instrucción de la causa.

Minutos después, en Salto Encantado los efectivos de la Comisaría local incautaron una moto Keller 110 cc, que fue robada frente a un secadero de yerba mate. Los uniformados dieron con la misma, luego de un rastrillaje hecho a unos 7 km del lugar detallado, allí encontraron al motociclo entre las malezas y se lo entregaron a su dueño.

About Post Author