Investigadores recuperaron en Garupa dos motocicletas robadas en Posadas

Ambos rodados fueron secuestrados este mediodía de un taller mecánico del barrio Piedras Blancas. Las mismas tenían pedido de secuestro desde el año 2017 tras una denuncia hecha en la Seccional 7.ª
Según el damnificado, el robo se llevó a cabo en la avenida Blasparera y desde ahí no se supo más nada de las mismas. Sin embargo, los investigadores de la Comisaria de Garupá tras recabar datos y testimonios, establecieron que las motocicletas estaban ocultas en el taller antes dicho.
Una vez allí, los efectivos se entrevistaron con el joven de 23 años que se desempeña como mecánico del sitio, quien relato que esos motociclos, los llevó un desconocido para reparaciones, hace aproximadamente un año y desde entonces, no volvió a retirarla. Por ello, los policías le informaron de su procedencia y posteriormente incautaron los vehículos.
Finalmente, los secuestros fueron trasladados a la Comisaría local para continuar con los trámites de rigor. Asimismo, se continúan con las investigaciones del hecho.