ELDORADO Robó con un machete un celular y fue detenido

Detuvieron a un hombre que amenazó con un machete y robó un celular. El implicado tiene 25 años y está acusado de robarle un telefono celular a un joven de 26 tras amenazarlo con un machete días atrás, en el barrio ex antena kilómetro 4 de Eldorado. Cabe señalar, que el celular sustraído fue recuperado por los investigadores de la UR-III.

El hecho ocurrió cerca de las 01:30 horas en la calle Triunvirato, según la denuncia del damnificado, el sindicado lo habría interceptado y tras intimidarlo con el arma blanca le robó su celular, dandose a la fuga e ingresando en una vivienda del vecindario.

Consecuentemente, al siguiente día, los integrantes de la División Investigaciones de la UR-III, tras varias tareas de inteligencia, lograron incautar lo robado, el cual fue comercializado en el mismo vecindario.

Po otro lado, las pesquisas continuaron, y los investigadores que el sindicado frecuentaba en el barrio Santa Rosa. Por ello fue detenido y trasladado a la Comisaría local a disposición de la Justicia. Cabe señalar que el teléfono fue reconocido y restituido a su propietario.