Mañana comienza el Torneo Provincial de la FeMiFu

Este fin de semana se levanta el telón del Torneo Provincial de la Federación Misionera de Fútbol (FeMiFu) y los clubes que representan a la Liga de Fútbol de Eldorado ya tienen todo listo para afrontar sus respectivos debuts, al cual llegan con muchas expectativas de ser protagonistas por la obtención del título y la plaza para el Regional Federal.

En la Zona E estarán Unión Cultural y Deportiva Eldorado y Deportivo Vicov, subcampeón y campeón, respectivamente, de la Liga del Alto Paraná, y se enfrentarán este domingo, desde las 16, en el Estadio de Sportivo Eldorado.

El “Rutero” sumó algunos refuerzos de experiencia, como ser el goleador José Luis Rodríguez, los volantes Adrián Bravo e Iván Alborta y el mediapunta Maximiliano Torres.

El capitán Marcelo López, José “Joya” Silva, Fernando Wernle son parte de la columna del equipo que dirige Fabián Almendro. UCDE, por su parte, continúa bajo el mando del histórico Walter Ziegler y apuesta a la juventud.

Carlos Scappini, Luis Azuaga, Brian Inzaurralde, Gustavo Fretes son los más experimentados. Ambos elencos de la Capital del Trabajo compartirán zona con Central Iguazú y Villa Nueva.

En la Zona D, Nacional de Puerto Piray (Plaza III de Eldorado), tendrá su estreno el domingo (a las 16:30) en la Villa Olímpica ante El Timbó de Jardín América.

El “Albiazul” es uno de los que mejor se reforzó. Con Miguel Ángel Ortolá y el profe Luis Selvaggi a la cabeza, los de Piray sueñan en grande.

Los regresos del arquero Juan Manuel Mendoza, el talentoso Matías Urdapilleta, Lucas Corvalán, más las llegadas de Matías Torres, Ramiro Barúa, Rubén Cabrera, entre otros, hacen que se transforme en un equipo competitivo.

“Hemos realizado una buena pretemporada y esperamos con muchas expectativas el debut. En los días que quedan vamos a seguir dándole forma a nuestro estilo de juego”, indicó Ortolá.

Nacional fue el último club de la Liga de Eldorado que disputó el Regional, en las temporadas 2019 y 2020.

Fuente: Primera Edición