Agropecuario, rumbo a ser el rival de Boca en la Copa Argentina

Agropecuario le ganó 2-1 a Racing, por los 16avos de final de la Copa Argentina y enfrentará en los octavos de final a Boca, que esta tarde venció a Ferro por la mínima gracias a un gol de Sebastián Villa.

El primer tiempo fue cambiante en Jujuy. El conjunto de Avellaneda contó con la posesión desde el arranque y también tuvo las chances más claras. De hecho, al minuto 29 de la primera mitad, Tomás Chancalay adelantó a la Academia con un remate cruzado tras recibir un gran pase filtrado de Lolo Miranda.

Sin embargo, el Sojero iba a reaccionar a tiempo y de que manera. Al minuto 43 de la primera etapa, el goleador Brian Blando iba a poner el tablas el marcador parcial y partir de ahí todo se volvió oscuro para los de Gago. Inmediatamente se lesionó Carlos Alcaraz, salió lesionado y cuando estaban jugando con uno menos momentáneamente, de nuevo entró en escena Blando para marcar el 2-1 al minuto 47 e irse al entretiempo arriba.

Luego, el complemento se tiñó de blanco y celeste. El conjunto académico siguió con el control de la pelota y generó variadas y muy nítidas oportunidades para conseguir la igualdad, pero entre Williams Barlasina y la falta de precisión de los futbolistas de Avellaneda en los últimos metros el tan ansiado y buscando empate nunca llegó y los de Carlos Casares enfrentarán a Boca por los octavos de final.

Fuente: El Territorio