ELDORADO. Se entregó el dueño de la Ecosport blanca que atropelló y lesionó a motoquera

En horas de esta mañana se presentó en forma voluntaria a la Seccional Primera el conductor de la Ford Ecosport blanca, de nombre C. L., que era intensamente buscado y acusado de haber impactado y lesionado a una motoquera sobre la Avenida Hipólito Irigoyen, km 8 de esta ciudad.

El conductor está acusado de haber lesionado en un incidente vial y huido del lugar, permaneciendo la conductora del rodado menor en grave estado en el hospital SAMIC.

Familiares de la conductora, Mayra Muller 27, hicieron una intensa búsqueda del vehículo y conductor por las redes sociales y medios de comunicación para dar con el mismo, incluso ofreciendo recompensa para quien aportara datos.

La Policía se sumó a la búsqueda

A raíz del hecho, la policía de Misiones también solictó datos a la comunidad para encontrar el vehículo y sospechoso del hecho, emitiendo el siguiente informe:

“La policía busca intensamente un vehículo y su conductor quien habrían protagonizado un siniestro vial y se dio a la fuga dejando con graves lesiones a la conductora de una motocicleta
El hecho se conoció el día de ayer viernes cerca de la 20:30 horas, cuando a través del 911 los efectivos policiales toman conocimiento del siniestro vial ocurrido en la avenida Hipólito Irigoyen intersección con la calle El Rosal de esta ciudad, donde habrían embestido a una motocicleta y su conductora resulto gravemente lesionada.
De primeras averiguaciones los investigadores establecieron que una joven de 27 años, quien circulaba con su motocicleta 110 cc. fue colisionada por un vehículo presuntamente Ford Eco Sport de color blanca, demás datos se desconocen quien luego del siniestro se da a la fuga del lugar.
En estos momentos se realizan intensos operativos para dar con el conductor y el rodado antes mencionado el cual podría presentar daños en la parte frontal, cualquier información que pueda aportar la comunidad será de suma ayuda para el esclarecimiento del hecho.
#Canales de Comunicación
☎️ 👮🏼🚓 911
☎️ 👮🏼🚓 3751-421222 (Cria. Primera)
☎️ 👮🏼🚓 3751-431401 (UR-III)”