Armado con un cuchillo amenazaba a los transeúntes

Un joven quedó detenido por amenazar con un arma blanca en la vía pública. El miércoles, cerca de las 00:30 horas, los efectivos de la división Comando Radioeléctrico Norte de Oberá, en la avenida las Américas y Pueyrredón de esta localidad, detuvieron a un joven de 23 años que realizaba desorden en la vía pública e intimidaba a los vecinos con un cuchillo.
Los efectivos fueron alertados a través del Centro Integral de Operaciones 911 donde solicitaron presencia policial porque había un individuo que intimidaba a los transeúntes a punta de cuchillo.
Por este motivo, los integrantes de dicha división arribaron al lugar, y el sindicado al notar la presencia de los uniformados ofreció resistencia e intentó darse a la fuga, ocasionándole lesiones leves a uno de los policías, seguidamente lograron detener al joven y secuestraron el cuchillo que tenía en su poder.
Finalmente, el detenido fue alojado en la Comisaría seccional 4ta a disposición de la Justicia y tras averiguaciones se estableció que el mismo tenia pedido de detención por desobediencia judicial, por parte de la Comisaría de la Mujer de la Unidad Regional II.