Dos ladrones a punta de cuchillo robaron una pala ancha

Recuperaron objetos robados en una vivienda y detuvieron a dos jóvenes en Apóstoles. Esta mañana los efectivos de la División Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional VI, recuperaron objetos robados en una vivienda ubicada en la intersección de la avenida Brasil y avenida Los Pinos, y detuvieron a dos jóvenes de 21 años en el barrio Chesny de esta localidad.
El hecho se conoció a través de la denuncia de un hombre de 66 años, quien manifestó que en horas de la madrugada ingresaron a su vivienda dos malvivientes y a punta de cuchillo le sustrajeron varias cosas de su hogar.
Por este motivo, el personal de dicha división con las rasgos aportados por el damnificado, realizó tares de investigación y recorridas por la zona y lograron ubicar y detener a los sindicados en el mencionado barrio. Además secuestraron una pala ancha y un artefacto radial que los mismos tenían es su poder.
Finalmente, los detenidos fueron alojados en sede policíal a disposición de la Justicia y lo incautado luego de los trámites de rigor será restituido a su propietario.