OBERA. Un septuageniario fallecido por impacto frontal de dos vehículos.

Otra muerte tras choque frontal en la ruta 14. La víctima fatal es un hombre de 74 años. En los primeros seis días de diciembre ya fallecieron siete personas por siniestros viales.

 

Esta mañana, en el kilometro 894 de la ruta nacional 14, colisionaron un Volkswagen Vento guiado por una mujer de 42 años y una pick up Fiat Strada conducida por Hugo G. de 74, quien viajaba en compañía de otra mujer de 48 años.

Conforme a las primeras averiguaciones, la conductora del auto circulaba por la citada ruta en sentido Campo Viera- Oberá y por razones que se tratan de establecer, chocó frontalmente con el otro vehículo que se encontraba en la banquina suroeste de la mencionada arteria.

Por el impacto, los ocupantes resultaron lesionados y fueron trasladados al Hospital SAMIC de Oberá y horas más tarde, aproximadamente a las 14.30 horas se conoció el deceso del hombre de 74 años por politraumatismos según el examen médico.

Tras consultas con el Juzgado de Instrucción N°2, se secuestraron los vehículos y el cuerpo del septuagenario fue entregado a sus familiares para inhumación. Trabajaron en el lugar los efectivos de la Comisaría local y división Policía Científica de la Unidad Regional II para pericias de rigor.