BERNARDO DE IRIGOYEN. Policias falsos asaltaron a fletero en la Ruta Nacional Nº 101

Un trabajador denunció que dos delincuentes le sustrajeron a punta de pistola la suma de 20.000 pesos en efectivo y documentaciones varias.

Los delincuentes estaban vestidos como policías y simularon un control vehicular.

El hecho ocurrió ayer por la tarde sobre la ruta nacional 101, a la altura del paraje conocido como Gramado, en jurisdicción de la Comisaría de Bernardo de Irigoyen.

Según detallaron fuentes de la Unidad Regional XII, cerca de las 14 efectivos locales fueron solicitados en el lugar por un hombre de 51 años, domiciliado en San Pedro y de profesión fletero.

En la escena los uniformados se toparon con un vehículo Fiat Ducato vacío en la calzada.

El denunciante expresó que  en medio de la ruta advirtió a dos personas con ropas negras, barbijos y gorra estaban, por lo que pensó que se trataba de un control y se detuvo.

Sin embargo, nada era lo que parecía. Los delincuentes rápidamente mostraron sus intenciones y extrajeron un arma de fuego, con la que le apuntaron exigiéndoles sus pertenencias.

Le sacaron su teléfono celular, la llave del auto, las documentaciones del mismo, más la suma de 20.000 pesos en efectivo que al momento llevaba consigo.

Luego huyeron en dirección a Bernardo de Irigoyen en una motocicleta color celeste, dejándolo abandonado en el lugar.

Los investigadores estaban ayer abocados a la resolución del hecho para tratar de establecer la identidad de los asaltantes, pero hasta el cierre de esta edición no se habían notificado sobre avances de la pesquisa.