Sigue grave el estudiante de 15 años apuñalado por una mujer durante un robo

Si bien no trascendió el nombre de la víctima, se trata de un joven estudiante de E.P.E.T. N°1 “UNESCO” de Posadas. Según testigos, el ataque se produjo con un cuchillo tipo carnicero y a raíz de la gravedad debió ser trasladado de urgencia al Hospital Ramón Madariaga de Posadas, donde será operado.

El parte policial

Policías arrestaron a una pareja que atacaron con un cuchillo a un estudiante para robarle el celular. El hecho se registró esta tarde, entre las avenidas López y Planes y Lavalle, donde un hombre de 30 años y una mujer de 41, atacaron con un cuchillo tipo “carnicero” a un adolecente a la salida de un establecimiento escolar para robarle el teléfono celular.
Un grupo de personas que vio lo sucedido e interceptó a los atacantes dieron aviso inmediato al 911. Ante esto, varias patrullas del Comando Radioeléctrico Centro, Guardia de Infantería, la Dirección Motorizada y la seccional 2da acudieron al lugar.
Una vez allí, identificaron y detuvieron a los implicados. Asimismo, los efectivos asistieron al joven lesionado, quien tenía una herida cortante en su abdomen e inmediatamente solicitaron a la red de traslados una ambulancia para trasladarlo hasta el Hospital Madariaga, donde se encuentra estable y en estado reservado.
Por otra parte, el arma utilizada fue secuestrada y los involucrados terminaron alojados en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nº7 de Posadas.