POSADAS Una mujer le hincó a estudiante de 15 años para robarle

Atacaron con cuchillo a un estudiante para intentar robarle. El adolescente de 15 años fue traslado de urgencia al Hospital Ramón Madariaga con una herida cortante profunda en el abdomen.

Ocurrió durante el mediodía de este jueves y fueron detenidos dos jóvenes en presunta situación de calle, una varón y una mujer, quienes se negaron a identificarse y fueron trasladados a la comisaría Segunda de la Unidad Regional I.

La víctima, cuya identidad tampoco fue confirmada hasta el momento, por la gravedad de la lesión aguardaba por ser intervenida quirúrgicamente en el hospital central de Misiones.

De acuerdo a fuentes consultadas, el ataque se originó pasadas las 13 sobre la avenida Lavalle, entre López y Planes y Tambor de Tacuarí.

Transeúntes ocasionales y compañeros de la EPET-1 del adolescente herido, corrieron a los presuntos asaltantes y los redujeron en la esquina de López y Planes y Lavalle, mientras que el menor herido era asistido a cuatro cuadras (Lavalle y Tacuarí) donde sufrió la estocada en plena pelea por defender sus pertenencias  de los arrebatadores.

Según las voces de testigos, fue la joven quien agarró un cuchillo similar al de carnicería y le propinó el puntazo.