Guardiola, en la previa de City-PSG: “No puedo decirle a mis jugadores lo que va a hacer Messi”

La fase de grupos de la Champions League volverá a brindar mañana uno de los partidos más atractivos de esta etapa con el segundo duelo entre el Manchester City y Paris Saint-Germain, que se medirán en suelo inglés por la quinta fecha del Grupo A. Una vez más, Pep Guardiola y Lionel Messi, dos viejos conocidos de la gloriosa etapa del Barcelona, se verán las caras como rivales y el entrenador habló hoy del crack argentino.

“No puedo decirle a mis jugadores lo que Leo va a hacer, pero pasa lo mismo con Neymar, con Mbappé o con Di María. Cada jugador puede ser una estrella en cualquier otro equipo del mundo y aquí tienes a los cuatro”, aseguró hoy Guardiola en conferencia de prensa.

Y agregó: “Con Messi es muy difícil, porque a veces tiene la bola y ni él mismo sabe lo que va a hacer. Imagínate intentar saberlo tú. Hay jugadores que puedes identificar si van a salir hacia la izquierda o hacia la derecha. Cuando él tiene la bola, nadie sabe qué va a pasar”.

Por último, Guardiola reconoció que le gusta ver “que sigue jugando al nivel al que está” Messi, y aseguró que “va a ser lindo enfrentarlo”. Con un empate, Manchester City asegurará su clasificación a octavos de final a falta de una fecha para la culminación de la fase de grupos, mientras que si el PSG quiere cerrar su pase a la próxima ronda en Manchester, deberá volver a Francia con una victoria.