Policías incautaron motos robadas en distintos operativos en Posadas

Uno de los procedimientos tuvo lugar anoche sobre la avenida Costanera, a la altura de la calle Japón, donde los efectivos de la división Comando Radioeléctrico Uno recuperaron una motocicleta Guerrero Trip robada en el año 2016, en jurisdicción de la Comisaría 6ta.
Los policías realizaban un control vehicular sobre las mencionadas coordenadas, cuando se acercó al dispositivo una mujer de 37 que guiaba el rodado cuyo dominio fue corroborado con la base de datos de la Dirección Cibercrimen, estableciéndose el pedido de secuestro por el citado delito.
Por otro lado, esta tarde en uno de los pasillos internos del asentamiento Lapachitos, el personal de la Comisaría 18va secuestró un motovehículo Honda Fan 125cc, robado en el barrio Altos de Bella Vista. Tras la denuncia del damnificado, se realizaron rastrillajes y averiguaciones hasta que se halló el motociclo en el citado lugar.
Finalmente, ambas motocicletas fueron trasladadas a las respectivas sedes policiales para continuar con los trámites judiciales que corresponden.