POSADAS. Lo detectaron a través de las cámaras del 911 con una bicicleta robada y fue arrestado

El hecho se registró esta mañana sobre las calles Junín y Córdoba, donde los efectivos de la División Comando Radioeléctrico Uno detuvieron a un joven de 21 años que fue captado por las cámaras de Videovigilancia con una una bicicleta que fue sustraída días atrás.
La denuncia por el hecho fue radicada el pasado 13 de octubre en la Comisaría 13ra, donde la damnificada manifestó que se llevaron la bici de su domicilio. Esta mañana, la misma llamó a la línea de emergencias 911 y manifestó que vio un biciclo similar al suyo estacionado sobre la calle Córdoba.
Es por ello que, los operadores de Videovigilancia hicieron un seguimiento de la situación a través de las cámaras de seguridad de la zona, donde observaron el rodado que reunía las características aportadas por la denunciante. Momentos después, los uniformados llegaron al lugar y aguardaron la llegada del presunto propietario que no supo justificar la procedencia del objeto.
El detenido terminó alojado en sede policial en averiguación del hecho. En tanto, la bicicleta fue secuestrada y restituida a su propietaria.