Prevención: recuperaron artefactos robados a vecinos de Oberá y Candelaria

En las últimas horas, los integrantes de las divisiones Investigaciones de la Unidad regional II y Drogas Peligrosas de Candelaria, secuestraron artefactos electrónicos que le fueron sustraídos a una vecina de la calle Finlandia y a otro del barrio Santa Cecilia.
Primeramente, en la ciudad de Oberá, los investigadores recuperaron una netbook en perjuicio de una joven de 26 años, a quien del interior de su domicilio le sustrajeron el aparato y luego lo comercializaron en un local de la zona centro de esa ciudad.
La mujer, manifestó en la dependencia policial lo ocurrido y tras averiguaciones los uniformados llegaron hasta el comercio donde dialogaron con el comprador y le comentaron la procedencia de lo adquirido. Luego entregó la computadora.
Por otra parte, esta tarde, los agentes antinarcóticos de Candelaria secuestraron en el barrio Evita un televisor lcd de 20 pulgadas, que fue robado de un departamento días atrás a un hombre de 54 años y estaba en poder de mujer que lo adquirió de buena fe.
Todos los dispositivos fueron llevados hasta las correspondientes sedes jurisdiccionales, donde al concluir las diligencias correspondientes, serán restituidos a sus propietarios.