Incumplió su prisión domiciliaria y circulaba en una camioneta adulterada. Tiene una causa federal. Se trata de un hombre de 32 años que está judicializado por una causa federal. Fue un procedimiento realizado esta mañana, sobre la calle Tupac Amaru, por efectivos de la división Comando Radioeléctrico de San Vicente.
El personal de la citada dependencia recorría preventivamente la zona céntrica cuando observó que el conductor de una camioneta Volkswagen Amarok, circulaba en forma sospechosa y que cada vez que notaba sus presencias, ingresaba a los negocios para evitar ser identificado.
Minutos después, los policías lo interceptaron en la calle antes mencionada donde les solicitaron las documentaciones del rodado. En ese contexto, comprobaron que la cédula de identificación era apócrifa, que las numeraciones de motor y chasis estaban limadas, además que incumplió una prisión domiciliaria por una causa federal.
Finalmente, se secuestró el vehículo en tanto que el implicado, fue alojado en sede policial a disposición de la Justicia.
About Post Author
Noticias relacionadas
-
Wanda: Prefecturiana falleció tras ser atropellada
-
OBERA El sospechoso detenido será indagado mañana por presunta corrupción de menores
-
Policía Federal roboó 100 mil pesos, lo subió a una red social y fué detenido
-
Posadas: AFIP-ADUANA incauta vinos valuados en $84 millones
-
Encontraron el cuerpo de un hombre flotando en la playita de Fátima en Garupá.