Más de 12 mil personas pasaron por la Costanera el fin de semana

Este último fin de semana, sábado 25 y domingo 26 de septiembre, se desarrolló con éxito en la Costanera de la ciudad, el “Paseo de los Inmigrantes”, donde los visitantes disfrutaron de más 10 espectáculos artísticos por noche, gastronomía típica de las colectividades y un patio cervecero con producción artesanal, entre otras cosas.

El evento organizado por la Municipalidad de Eldorado, contó con la colaboración de las distintas áreas en el marco del 102° aniversario de la localidad, y fue ideado para el disfrute de los vecinos y visitantes, con entrada libre y gratuita.

En la oportunidad hubo patio cervecero, carritos de comidas y helados. Y se contó con la participación especial de 16 colectividades y un stand de los pueblos originarios. De este total un grupo estuvo presentando sus comidas típicas: Argentina, Alemania, Paraguay, Italia, Hungría, Árabes Sirio libanes, Japón, Brasil y España. Y otro grupo se presentó únicamente con exposición de su vestimenta y demás: Dinamarca, Polonia, Perú, Austria y Rusia.

Desde la organización manifestaron que más de 12 mil personas pasaron por la Costanera el fin de semana para disfrutar de este evento.

Para finalizar las actividades, en la noche del domingo el intendente de la ciudad de Eldorado, Dr. Fabio Martínez, recorrió el paseo en la Costanera y se acercó al stand de cada colectividad para agradecerles su esfuerzo y acompañamiento para llevar adelante esta muestra en un clima de fiesta como lo es el mes aniversario de nuestra ciudad.

Además, acompañado de los concejales Agueda Saenger y Jorge Almirón, por la reina de la ciudad Ari Gauna Schick, y la primera princesa Magaly Espíndola se les entregó un cuadro en agradecimiento por su participación del Paseo de los Inmigrantes.

About Post Author