Fabio Martínez: “trabajamos para obtener una Eldorado mejor”.

El intendente de la ciudad Dr. Fabio Martínez, se encuentra más que contentó ante los logros de su gestión, en su recorrida dentro de la ciudad, supervisa varios frentes de obras y fija detalles ante la llegada del ejecutivo Provincial en el marco de los 102° Aniversario de la ciudad.

No quedan dudas de que su estructura política está más fuerte que nunca y goza de confianza de los vecinos por los trabajos de gestión y que el respaldo también lo recibe en urnas.

El mandatario de la Ciudad comentó a extraprensa.com que este miércoles 29  espera la llegada del gobernador de la provincia Dr. Óscar Herrera Ahuad. El ejecutivo local nombró las obras que serán inauguradas, como el asfalto de la calle Andrujovich, obra de logística sanitaria y recreativa, SUM del Barrio Virgen del Rosario que será recorrida por el Mandatario Provincial.

 

Además también será inagurado el S.U.M. de usos múltiples del B° Virgen del Rosario km 8, sobre calle Barra Bonita, el fue construido a nuevo con ayuda de la municipalidad y el respaldo del gobierno provincial.

El espacio anterior fue afectado por un temporal que terminó con el techo y derrumbó postes que lo sostenían. Hoy, el lugar ya funciona para varias actividades comoo talleres, misas, y otras reuniones.

No se descarta que ambos mandatarios recorran varios puntos de Eldorado, específicamente frentes de obras en calles recién asfaltadas y que en el tiempo de visita de Herrera Ahuad también sea par encontrarse en reuniones previas con allegados políticos, empresarios entre otros.

 

Elecciones en la CEEL

En la entrevista que mantuvo con este medio, Martínez fue consultado sobre las elecciones distritales de la C.E.E.L. entidad conducida por Alberto Romero con el que mantiene fuertes vínculos políticos y expresó: “que primero quiero felicitar a todos los socios por ir a votar, en una elección eso es lo más importante, teniendo un 7% más de participación este año, solo resta ver cómo se organizarán y creo que todos trabajamos para obtener un Eldorado mejor y seguir creciendo como comunidad.”concluyó.

Elecciones CEEL. La Celeste superó por 1.500 votos a la Verde.