La moto en cuestión

La Policía le secuestró la moto y lo volvió a ver a la venta en las redes sociales

Curioso e indignante caso ocurrido a un joven posadeño al que la policía le secuestró una Honda Wave S 110cc. por manejar alcoholizado. Tras pagar 73 mil pesos de multa se enteró que su moto había sido robada del corralón y era ofrecida a la venta en Facebook.

Ulises Pérez es un joven posadeño que cometió un gravísimo error al manejar alcoholizado y protagonizar un siniestro. Producto de ello, su moto Honda Wave S 110cc. fue secuestrada y tuvo que pagar una multa de 73 mil pesos.

Ulises, denunciante

Pero la historia no termina ahí, a más de 1 año y medio de ocurrido el hecho, el joven no pudo recuperar su moto.

Según relató a MisionesCuatro, el vehículo había sido trasladado al corralón policial del barrio Aeroclub de Posadas y cuando fue a retirarla se enteró de que había sido robada. Tiempo después la encontró en las redes sociales donde era ofrecida para la venta.

Tras las denuncias correspondientes, la moto fue recuperada por la policía, pero el joven no la pudo recuperar de la comisaría 7ma porque el vehículo no pasa la verificación técnica vehicular. El joven denuncia que en todo ese tiempo su moto fue despedazada.

Sin respuestas de la justicia ni de la policía, Pérez aseguran que continuará hasta las últimas consecuencias haciendo las denuncias correspondientes. Misiones cuatro

About Post Author