SPARTATHLON GRECIA 2021: en horas y por segunda vez la eldoradense Sandra Rolón enfrentará otro desafío.

SPARTATHLON GRECIA 2021. La atleta eldoradense Sandra Rolón, competirá por segunda vez (participó en la edición del año 2019) en el Spartathlon de este 2021, que se estará desarrollando el 24 y 25 de septiembre en Grecia.

Sandra es atleta Federada y la única de la Mesopotamia en esta competencia.

Entre los 341 corredores que participarán se destacan los argentinos Fernando Petracci y Pablo Barnes, que finalizaron la prueba en cinco ocasiones. También competirán Patricia Scalice (la completó en dos ocasiones), Nicolás Kierdelewicz y Alejandro Almirón (1), mientras que debutarán o que intentarán completar por primera vez el reto son Romina Scoglia, Sergio Robles, Mauricio Nesteruk, Sandra Rolón, Héctor Rizzoti, Manuel Méndez, Sandra Marcantoni. Además, entre las damas se sobresale Virginia Oliveri, que cuenta con cuatro pruebas hechas.

La legión Argentina  ya esta instalada, preparando los últimos detalles, para largar el viernes a las 7 de la mañana hora de Atenas ( 1 de mañana hora argentina) está competencia del Spartathlon 246 km, con un maximo de 36 horas para llegar a los pies del Rey Leonidas, la mejor carrera de Ultramaraton en el mundo.

El Spartathlon es una ultramaratón de 246 km, con un sandra máximo de 36 hs sin parar para completar la carrera, cuyo recorrido es entre las ciudades griegas de Atenas y Esparta que se celebra desde el año 1983.

Fuente. Federación Misionera de Atletismo.